To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




Reseña: Bailando con el diablo

jueves, 4 de agosto de 2011

Título original: Dance with the Devil
Título: Bailando con el diablo
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Año publicación: 2007
ISBN: 978-84-9908-568-5
Precio: 8,95

Os durará entre las manos el mismo tiempo que le lleva a un dark hunter matar a un daimon: un nanosegundo. Porque una cosa está clara: no hay quien se resista a un libro de Kenyon.

www.e-romanticos.com
Sinopsis:

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.

Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él que logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.


En la quinta novela de los dark hunters nos encontramos de nuevo con uno de los sexys cazadores, pero que, esta vez, ha sido desterrado a las frías tierras de Alaska donde pasar el resto de su eternidad completamente solo, sin el apoyo de ninguno de sus compañeros. Su nombre es Zareck de Moesia, hermano de Valerio (otro cazador oscuro que aparece en: Disfruta la Noche #nº8 dark hunters) Al igual que la mayoría de sus compañeros tuvo una muerte horrible, poro no solo su muerte fue horrible, sino su vida. Mientras lo explicaba de manera inconsciente -los que hayan leído el libro ya sabrán a que me refiero- os aseguro que no podréis evitar llorar por la crueldad con la que lo trataron durante su corta vida como mortal.

Por otra parte, y como en todas las historias de esta saga paranormal romántica, aparece una chica. Ella es Astrid, hija de la diosa de la justicia y hermana de las Moiras, la menor. De ella no hay mucho que contar a parte que, al ser una ninfa e hija de una diosa nunca le ha faltado de nada. Ni siquiera lo más elemental como el amor, la amistad... valores con los que aprendemos a vivir desde muy pequeños. Al ser la pequeña de la casa, a sido la más protegida.

La historia de estos dos personages se junta cuando Astrid es encargada de juzgar a Zareck por un crimen que supuestamente cometió y es el motivo porque el que ninguno de sus compañeros le hable y quiera saber de él, pero, que aún así, el no lo recuerda. Desde el principio, ambos se dan cuenta de lo diferentes que son, se dan cuenta que han sido criados de manera distinta. Mientras ella ha sido criada entre algodones y nunca ha tenido ningún problema, se ha hecho confiada. Pero él, se ha criado siendo despreciado por aquellos a los que tendría que haber llamado familia, por lo que se ha vuelto reservado, callado, silencioso. Ambos pasaran unos días encerrados en la cabaña de ella, en medio de algún punto de Alaska. Pero no estarán solos, el lobo de Astrid, Sasha, a quien Zareck detesta, también estará con ellos. Y os lo pasaréis bomba con este personage que, desde que aparece, se sabe que un Katagario. Es la caña.

Durante este tiempo que pasarán juntos tendrán pequeños enfrentamientos, momentos dulces -en la medida de lo posible para él-, ganas de estar juntos y de estar separados... y conocerán lo que son el uno y el otro casi al final. La convivencia no es fácil y mucho menos, si los dos son inmortales... y ella es ciega.

En definitiva, a sido uno de los libros de los Cazadores Oscuros que más me ha gustado, por lo que se ha convertido en uno de mis favoritos. Uno de esos que me ha hecho llorar de emoción, soltar una maldición entre dientes, tener ganas de estrangularlos y abrazar al romano tan fuerte que pudiera calmar su dolor. Ojala, se hicieran más libros como este.

Pero no solo podréis leer romance, venganza, crueldad, lealtad y algún que otro sentimiento en esta novela de Kenyon sino también podréis encontrar lucha contra un enemigo "común": Tánatos.

¡EXCELENTE!

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.
Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.
Sherrilyn Kenyon tiene una saga de libros conocida como: La saga de los Cazadores Oscuros (dark-hunters).
  
Libros de la saga de los Cazadores Oscuros. -hay algunos más pero forman parte de manera extraoficial-
  1. Un Amante de Ensueño.(Julian de Macedonia y Grace) leído en inglés (Fantasy lover)
  2. Placeres de la Noche.Kyrian de Tracia y Amanda)
  3. El Abrazo de la Noche.(Talon de los morrigantes y Sunshine) leído, no reseñado
  4. Bailando con el Diablo.(Zarek de Moesia y Astrid)
  5. El Beso de la Noche.(Wulf y Cassandra) leído, no reseñado
  6. El Juego de la noche.(Vane y Bride) leído, no reseñado
  7. Disfruta de la noche.(Valerius y Tabitha)
  8. Pecados de la noche.(Alexion (Ias) y Danger) leído, no reseñado
  9. Desnuda la noche.(Wren y Maggie) leído, no reseñado
  10. La Cara Oscura de la Luna.(Ravyn y Susan) leído, no reseñado
  11. El Cazador de Sueños.(Arik y Megeara) leído, no reseñado
  12. La luna de la medianoche (Aidan y Leta)
  13. Atrapando un Sueño. (Xypher y Simone)
  14. Aqueron (Ash y Tory)

3 pétalo(os):

crisis.91 dijo...

ME encanto este libro y al igual que tu esta entre mis favoritos :D

un besin

Ángel oscuro dijo...

He leído unos cuantoa de la saga y creo que este es mi favorito!!!!!! es que es tan genial!!! me encanta!!!!

Muy buena reseñaa!!!!
Un besoteeeee

Anónimo dijo...

Estos libros son bombas sexuales xD
Por cierto, me ha encantado tu reseña :)

besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...