To welcome

La lectura es el viaje de todos aquellos que no pueden tomar el tren. Francis de Croisset




El libro de la elegida

lunes, 19 de septiembre de 2011


Después de varios días sin actualizar pero, con la promesa de que volvería, aquí estoy y que mejor forma de hacerlo que con la reseña del tercer libro de una saga que nos ha dejado a todos alucinados, temblando y rogando por más y más. La blogosfera siente adicción pura por esta saga. La saga Vanir de Lena Valenti.


Autora: Lena Valenti
Editorial: Editorial Vanir ISBN: 9788493817053
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 3º- Saga Vanir - Valenti

Sinopsis:

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?


En esta tercera entrega de la saga vanir, Lena Valenti, al fin nos desvela los secretos de la pareja que forman Menw y Daana. Desde el primer libro nos enseño que estos dos habían tenido un pasado, obviamente, algo romántico, pero no había acabado bien. Lo que pasa, es que Valenti, les tiene algo enorme preparado en su libro y es que, cuando Daana es combocada ante Freyja, esta le muestra retales del pasado y entonces entra en un estado de confusión.
Hay demasiadas mentiras, sentimientos y han pasado 2000 años desde que Menw y Daana estuvieron juntos. Pero el Ragnarök esta apunto de comenzar y las cosas con Loki no están llendo nada bien, además, Menw, se ha lanzado a la bebida, a la bebida de sangre... quiere dejarse arrastrar por la maldad de Loki, pero Daana no quiere dejarle.
-El primer siglo trabajé la esperanza. –Se señaló la primera esclava que le rodeaba la parte superior del bíceps, como una anaconda-. Un siglo no significa nada para alguien inmortal, así que mantenía la esperanza de que volvieras a mí.
Danna se quedó sin respiración y se cubrió sus exuberantes labios temblorosos con las yemas de los dedos.
-El segundo siglo trabajé en la fe. Ya ves –se encogió de hombros, aburrido-, todavía esperaba, y no podía perder la fe en nosotros. El tercer siglo trabajé la serenidad –echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos-, la necesitaba, no sabes cuanto. La paciencia, la sabiduría –se iba señalando las esclavas una por una y mientras nombraba todo lo que había necesitado para aguantar, pasó al otro brazo-…, el alma, el corazón, el deseo, el odio, la rabia, la perdición.. –Menw apretó la mandíbula y negó con la cabeza-. Tampoco ha sido fácil para mí.
Se enamoraron aun siendo humanos y, cuando se convirtieron en vanirios el destino los separo. Pero ahora, Daaana reclama a Menw, pero para que una pareja se una, no deben de tener secretos y ella no hace más que esconderle un secreto que mantiene bajo llave, uno que él no puede ver aún bebiendo su sangre porque lo tiene bloqueado. Esto hará que le resulte difícil creer que ella quiere volver con él después de que ella se hubiera pasado 2000 años apartándolo.

Además, mientras esto sucede, Daana despertará como la Elegida y tendrá que poner en práctica su don, lo que traerá de cabeza a Menw -son escenas de celos pero a la vez tiernas.-

En esta tercera entrega, volverán a aparecer los personages que ya habían aparecido en las dos novelas anteriores, además de la ya conocida empresa Newcienties. Vanierios y Bersekers unirán sus fuerzas una vez más para hacer frente a los peligros que acechan a sus razas.
Un tercer libro plagado de secretos, traiciones, amor y acción, mucha acción.

El libro de la Elegida es el típico libro del que, mientras estas leyendo, sabes lo que va a ocurrir, pero cuando ocurre, no puedes evitar sorprenderte.

*
*
Como Youtube no me deja coger el enlace para compartir el vídeo y verlo directamente en esta entrada os dejo el link aquí del book trailer hecho por elegida2011: Video Book El libro de la elegida
Autora: 

Lena Valenti (Seudónimo usado por: Lorena Cabo) nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro.

4 pétalo(os):

Anónimo dijo...

Qué ganas tengo de leerlo pero me da miedo que me haga llorar mucho T_T
Por cierto, muy buena reseña :)

besitos!!

Unknown dijo...

Y yo sin leerme el primero...Tengo que empezar con esta saga ¡Ya!

Nos leemos ;)

crisis.91 dijo...

Me encanta esta saga y este es el mas tierno. Me encanto y llore bastante..

un besin

Anónimo dijo...

COMO HAGO para comprarlo vía internet (silvias_83@hotmail.com)AGRADEZCO VUESTRA INFORMACIÓN!
SALUDOS
SILVIA SANCHEZ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...